Powered By Blogger

martes, 30 de mayo de 2023

RUFA

 Después de 3 semanas puedo escribir esto. Esta foto ha sido la última que nos hicimos juntas el día de mi cumpleaños. Has estado conmigo en estos dos últimos.

Y tú sabes bien todo lo que hemos vivido juntas, y todo lo que me has dado que ha sido mucho. 

Después de 3 semanas puedo despedirme de ti. Han sido duras, duras de cojones. 

Ayer fue el primer día que dormí sola en mi casa, sin ti. Y estuve bien. Raro, pero bien.

Porque sé que te di todo el amor que he podido darte, pero es que lo que tú me has dado, es mucho más Rufa. 

Me has dado 1 año de vida extra. Tú sabes porqué lo digo. Este año ha sido de los más duros de mi vida, tanto que casi me cuesta la vida, literalmente.

Y que tú te hayas ido, solo me reafirma lo importante que ha sido la lección que me has dejado:

Qué importante es cuidar al que te cuida bien, e igual de importante es dejarse cuidar bien.

Has sido mi compañera, mi confidente, mi amor incondicional, mi fiel compañera, has sido todo lo que necesitaba para mantenerme a flote este año y encima, me dejas con esta reflexión.

Hace 3 semanas nos podríamos haber muerto las 2. No quiero ni pienso desperdiciar lo que me has regalado Rufa.

La vida extra. Te echaré de menos siempre. Te quiero incondicional. 

1 comentario:

  1. Cada día te admiro más hija, tu valor, tu fuerza, tu lucha constante y tu enorme corazón solo me confirman lo que ya sé..! Eres una persona extraordinaria y única!!!
    Siempre echaremos de menos a la Rufa 💝

    ResponderEliminar