En este preciso instante, en este momento exacto, me he visto en la necesidad de escribir, porque me invaden muchísimos pensamientos a mi cabeza, sobre cómo soy, y todo lo que logrado y no en la vida.
las metas que yo mima me puse, las que alcancé, las que dejé escapar... y las que aún me cuesta recuperar.
Hoy, en este preciso instante, estoy repleta de un mar de lágrimas y de emociones muy intensas, de mucha tristeza y melancolía, de incertidumbre, de gran y aplastante incertidumbre, esa que te aprieta, te asfixia y te ahoga, de esa que no te deja respirar, que sientes que va a poder contigo.
una y otra vez, luchas y luchas y luchas, y vuelves a sentir esa incertidumbre, ese golpe del destino, esa trampa de la vida, que no te deja parar, frenar, contemplar, únicamente has de seguir, y seguir, y seguir... pese a todo, pese al miedo, pese a la inseguridad, pese a lo desconocido, pese a no saber qué hacer.
Me siento fracasada, constantemente, poniéndome a prueba, Dios sabrá quién o el qué, o yo pierdo las fuerzas y la esperanza porque cada vez me resulta más difícil seguir, y seguir, y luchar y luchar...
Estoy cansada de ser una veleta al viento, de navegar y no saber hacia qué lugar, con qué rumbo, ¿Quién lleva el timón de mi vida realmente?
Creo que hago lo correcto, que mejoro en algunos aspectos de mi vida y de repente alguien me da una bofetada que remueve todo por dentro y me hace volver a sentir indefensa, insegura...
Y siento que defraudo a los demás, que les decepciono constantemente y no sé hacerlo mejor.
Quiero intentar reiniciarme otra vez, una vez, y cada vez, una vez más y otra y otra y otra ....
No hay comentarios:
Publicar un comentario