Powered By Blogger

sábado, 18 de abril de 2020

Línea familiar

BASE CRAFT- BAGHIRA

Hoy quiero escribiros a vosotros, enanos. Quiero hablaros de la vida...
No hay nada que sea más importante que amarse a uno mismo, ahora no entenderéis ese concepto, pues vuestro mundo está reducido a un solo objeto. Esos ojos azules que os llenan por completo.
Ella es la luz de vuestro sendero, es también mi guía y mi mensajero.
Sed fuertes, vuestras raíces son potentes, incasdescentes, podéis llegar muy lejos, pero no soltéis su mano, la fragilidad del amor se sostiene en sus brazos.
Tan  delicados como la flor de cerezo que amanece un día claro. Qué bello es despertar a su lado, sonreírle al tiempo y preguntarle: ¿Objetivo alcanzado?

Pero ahora viene la primera lección: cuando te aferras tanto a un sueño y se convierte en realidad, duele el alcanzarlo y poderlo descuidar... Por esa razón, viaja contigo el miedo, fiel consejero y te recuerda que duro es mantenerlo.
Las cosas fijas, firmes, las personas rígidas, vívidas... nada es constante, solo el movimiento te da vida.

Puede que aún seáis enanos para comprender estas palabras, pero un día creceréis y conectaréis con esa idea: qué importante es ponerse siempre como opción primera.

Nunca dejéis ser el segundo, ni una opción pasajera, la vida es movimiento y como tal debéis de recordar, el sendero por el que crucéis.
No anheléis el pasado, la vida siempre os ofrecerá bocetos nuevos. La perspectiva de las cosas cambia, el prisma es diferente con la dioptría con la que se mira.
"A veces no es necesario irse de su vida, tan solo cambiar la manera que tienes de compartirla".

Pintad  vuestro entorno con colores vivos, y abrazad a vuestras emociones. la tristeza es una buena consejera, el miedo te guia

Abrazad a la mujer que os dio la vida cada día, al hombre que os enseñó a jugar y compartir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario