Powered By Blogger

sábado, 26 de noviembre de 2022

Pensamiento intrusivo

 Pensamientos...

El pensamiento que se repite una y otra vez en mi cabeza...

Te echo de menos. Lo pienso  y lo siento así. Por momentos vacía, por momentos, evito alimentar a ese gran monstruo, el pensamiento intrusivo de ti. Tu ser, tu presencia, tu actitud, tu manera de relacionarte. 

A veces pienso en ti, y recuerdo momentos buenos, no puedo evitarlo, pero no consigo mirar tus fotos, ni quiero tener recuerdos de ambos juntos, me escuece.

11/11/21

Hoy volví a pensar en ti... y lloré como hace 3 días. Pudo ser la copa vino, o pudo ser también que la opertura de mi pecho se abrió.

Puede ser que fuere que necesitaba abrir mi corazón, dejar salir ese sentimiento, poder llorarte en calma. 

Todo es un recuerdo de ti. Como si no hubiera ya un pasado, como si hubiera  un antes y un después  de ti, de mi mundo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario