Powered By Blogger

jueves, 1 de diciembre de 2022

Me recuerdo

 Hoy me recuerdo lo fuerte que soy. Lo importante que soy para mí. Me recuerdo a mí misma todo lo que perdido y todo lo que he ganado. Me recuerdo a mí misma, la importancia y el valor de lo que tengo y mucho más de lo que he hecho y hago para mantenerlo. Me recuerdo a mí misma, que está permitido estar mal, sentirse mal y pedir ayuda. Me recuerdo a mí misma, que ser vulnerable no es antónimo de fuerte, que ser sensible, no es ser frágil, que ser diferente no es ser minoría. Me recuerdo a mí misma la importancia de la fuerza de voluntad. Me recuerdo a mí misma, la necesidad de levantarse cada día con un propósito. Me recuerdo la importancia de llorar y sanar, pero también reír y disfrutar.

Me recuerdo la importancia de comprenderme y aceptarme, no a través de la validez del otro, sino de mi ser. Me recuerdo a mí misma lo necesario de hablarme bien, cuidarme bien, quererme bien. Me recuerdo a mí misma la importancia de no compararme, ni cubrir expectativas de nadie.

Me recuerdo la importancia de no juzgar y permitir aceptar el fallo del otr@ y el mío propio.

Me recuerdo la importancia de mirarme en el espejo, aunque duela, aunque no siempre sea agradable, y pese a eso reconocerme.

Me permito tener vacíos existenciales, cuestionarme dónde estoy, cómo soy y lo que siento.

Me recuerdo la importancia de tratar bien al otr@, tomando consciencia de las heridas internas que tod@s tenemos. Me recuerdo la importancia de perdonar, de no tener rencor. Me recuerdo la importancia de poner límites, de mantenerlos por encima de todo, de no quebrantar mi autoestima.

Me recuerdo a mí misma, darle valor a mi tiempo, de tomar consciencia del tiempo de calidad que me ofrecen.

Me recuerdo a mí misma, la oscuridad que hay en mí, y la inmensa luz. 

Me recuerdo a mí misma, la importancia que tiene parar. Me recuerdo a mí misma, la importancia que tienen mis dones, focalizarme mi energía en los dones que tengo y no en mis carencias.

Me recuerdo a mí misma la importancia de nutrirme de personas que me transmitan energía positiva, buena y ser parte de una de ellas. 

Me recuerdo a mí misma ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario