Powered By Blogger

jueves, 11 de enero de 2024

Laura

Hoy me siento removida. Ayer escuché esa canción como 10 veces. No podía parar de imaginarte, de olerte y de verte en cada esquina de mi piso. Y cada vez que paseo por la playa, y me imagino volteando la mirada y sonriéndome, con esa sonrisa que todo lo desarma. Hasta el dolor que siento haces que parezca algo que puede desaparecer.

Como olvidar por qué no estamos juntas. Te echo tanto de menos... echo de menos los abrazos en la cama, nuestra cucharita, tus besos, levantarme con el café mezclado, como sólo tú sabías hacerlo, derramando gota a gota de la leche de avena para que no quedara frío.

Echo de menos los paseos nocturnos con Lía.. la echo de menos. Cada vez que salgo, algo me recurda a ti.

La risa de alguien, una chica de perfil con el pelo corto... la playa, hasta la luna me recuerda a ti, a esa noche que pasamos abrazadas y dándonos placer a luz de esa luna... amándonos como si fuera la 1era vez.

Y de algún modo lo fue... me abriste un mundo nuevo de experiencias, de maneras de tocar, de dar, de bendecir el cuerpo de la otra. 

De amar sanamente, de admirarte, de aprender de ti. Me diste espacio, aprendizaje, me diste amor...

Y solo puedo pensar en lo que te ofrecí yo. En lo que aprendiste de mí. En sí te valió la pena ese tiempo conmigo...

Yo intento que cada día cuente, que mi tiempo cuente, aceptar lo que la vida me traiga, aceptar las nuevas personas que la vida me traiga.

Pero hay días como hoy... que me siento triste... no saber nada de ti me entristece, la verdad es que no puedo engañarme. Te echo muchísimo de menos. Y no sé cómo hacerlo para dejar de sentir esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario