Powered By Blogger

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Vibración a nivel alto

Esta mañana he leído un texto de alguien -lo desconozco-, que me ha interesado mucho ver cómo reflejaba la importancia del sexo en las relaciones sentimentales y vinculantes.
No hablaba del sexo como el placer físico, sino como la conexión con la lotra persona, la fluidez de energía.

¿Cuántas veces nos habremos acostado con alguien para "conectar" y lo único que nos hemos llevado ha sido una mala energia?, ¿O una desconexión con nosotros mismos?
El texto hacia referencia a la energía que transmitimos mediante el sexo. Al ser una energía bidireccional, tanto la otra persona como tú, os vinculáis en esa frecuencia vibratoria, pero puede que tu frecuencia sea baja y acabes generando una energía baja o atrayendo una frecuencia baja de la otra persona. Así pues, a veces la relación sexual acaba siendo una transmisión de energía negativa que acaba por perjudicarnos, más que beneficiarnos.

Tenemos un potencial sexual brutal, pero fallamos al escoger con quién vibrarlo, tal vez porque nos conformamos o estamos en una línea de nuestra vida en la que no confluye encontrar a esa persona que nos haga vibrar más alto, la sintonía de nuestro ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario