Powered By Blogger

miércoles, 7 de agosto de 2024

Lo que dice Diego....

 Siento una losa en mi cabeza. Siento algo que oprime mi pecho y mi garganta.

Siento algo en mi voz que no deja salir las palabras.
Trago la saliva acumulada en mi boca, sin apenas poder expiar una sílaba.
Miro alrededor de mí y percibo mi rutina como algo inconexo.
Lo que parecía bello y terrenal, se vuelve tenebroso, ingrávito y austero.
Lo cotidiano me ha envuelto en una losa.
Una losa pesada que llevo a cuestas, cuando realizo cualquier actividad diaria, placentera o rutinaria la percibo con los mismos matices de desesperanza y aflicción.
Me vuelvo a sumergir en mi ola emocional de inseguridad, de miedo, de tristeza, de desesperanza.
Y otra vez.
Otra vez la pérdida y otra vez la soledad.
Otra vez volver a empezar, otra vez volver a regenerar los pedacitos rotos de mi ser.
Otra vez volver a equilibrarlo todo.
Otra vez sin ser capaz de amar sanamente.
Mi mente enferma, tal vez enfermo mi corazón, tal vez enferma mi alma.
Otra vez vuelvo a sentirme vacía y sola.
Vacía de ánimo, vacía de amor.
Cansada de batallar por algo efímero.
Incapaz de seguir por el sendero de la vida.
Soledad buscada, escogida, delegada.
Soledad al fin y al cabo.
Sola y en paz.
La paz de la muerte que llama a mi puerta.
La muerte.
La muerta.
Muere.
Muero.
Morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario