Powered By Blogger

viernes, 9 de agosto de 2024

VIOLENCIA ANIMAL

 He agotado todas las formas humanas de amar, desear y conquistar.

He convertido mis manos en garras, arañando cualquier parte de piel que quede expuesta.

Te poseo y a la vez te uso, como lo que eres, materia que está irremediablemente abocada a la exterminación.

Eres un trozo de algo que pareció convertirse en ser. Te deslizas, deglutes, cazas...

Eres algo, tal vez inmaterial o creado para su destrucción, para el uso y disfrute. 


_________________

Evoco en ti los anhelos y los deseos prohibidos.

Te pido, te exijo, que quebrantes las reglas, que esté por encima de cualquiera, de cualquier abrazo, de cualquier ser, de cualquier pasado. 

Te pido que aísles tus manos, que solo tengas tacto cuando tocas mi piel. Que todo confluya a tu alrededor inmutable, que seas esquivo, que no hay nada que vibre si no es en sintonía conmigo. 

Te pido, te anhelo, te exijo, que seas parte de algo supremo, que seas alguien mejor que yo, que me poseas más fuerte, más alto, que aumentes mi seguridad, que ahuyentes mis miedos, que me protejas de las habladurías.

Que levantes los muros de esa ansiada villa, que pongas un parapeto entre lo que me hace daño, que seas el soldado que lucha y herido, se mantiene firme y dispuesto. 

Que imagines conmigo los sueños que inventamos en nuestra mente, que pintes el paisaje y le añadas lo irreal.

Quiero que seas aquello que no soy, valiente, decidido, abierto. Quiero que rompas las vestiduras de mis límites, que los quebrantes y los transformes. Quiero que pidas más, y quiero que me pongas a prueba.

Pero también exijo paciencia, amor, comprensión.

Pido tu honestidad con empatía, no la crueldad de tus palabras. 

Pido que aceptes mis miedos, mi aislamiento y mi propia verdad.

Pido paciencia, comprensión y miradas.

te pido que recuerdes lo que nos unió, más que lo que nos separa.

Te exijo que vuelvas  a escucharte, aunque duela

No hay comentarios:

Publicar un comentario